Importantes Versos Biblicos acerca de La Palabra

Los siguientes versos nos presentan un resumen importante sobre lo que es la Palabra de Dios, de acuerdo a lo que encontramos en la Biblia:






-----

1 Tesalonicenses 2:13
Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos, la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes.




-----




Juan 1:1
En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios


1 Pedro 1:25
pero la palabra del Señor permanece para siempre». Y esta es la palabra del evangelio que se les ha anunciado a ustedes




-----




Salmos 12:6
Las palabras del Señor son puras, son como la plata refinada, siete veces purificada en el cresol.






Juan 10:35
Si Dios llamó “dioses” a aquellos para quienes vino la palabra (y la Escritura no puede ser quebrantada)




Juan 17:17
Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad






Apocalipsis 22:19
Y, si alguno quita palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritos en este libro.




-----


Hechos 17:11
Estos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba.





2 Pedro 3:16

En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras, para su propia perdición.






Lucas 24:45
Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras.

2 Timoteo 2:15
Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad




Colosenses 3:16
Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón






Lucas 11:28
Dichosos más bien —contestó Jesús— los que oyen la palabra de Dios y la obedecen




Juan 5:39
Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor!




Romanos 10:17

Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo


-----


Isaias 55:11
Asi es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.




Job 23:12
No me he apartado de los mandamientos de sus labios; en lo más profundo de mi ser he atesorado las palabras de su boca.




Juan 6:63
El Espíritu da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida.




Mateo 4:4
Jesús le respondió:
—Escrito está: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.


Efesios 6:17
Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios





Hebreos 4:12
Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.


-----







Estos verson tambien se encuentra en Ingles haciendo click aqui.

Comments